Menú

12 de diciembre de 2021

Diecinueve

BY

No hay comentarios.:

He decidido que voy a hacer algo.

He estado todo el año pensando en esto. Tengo diecinueve.

En unos meses seré definitivamente adulta, estrictamente hablando, se habrá acabado mi adolescencia. Ya sé que no es tan sencillo como eso. Pero es que siento que no he hecho lo que quería este par de años, no solo por la pandemia, sino por la mudanza y todo lo demás. Hice muchas cosas, he crecido y aprendido más de mi y del mundo alrededor, pero me faltaron esas "cosas de adolescente" que solía hacer en casa.

Me faltaron los amigos y los muchachos, las reuniones en casa de tal, los sentarse en el bordillo a hablar tonterías, o ver a B y W subirse al árbol de la plazita y esperar que no se caigan (y admirarlos en secreto por hacer lo que les da la gana sin pensar en consecuencias). 

No hay comentarios.: