Menú

27 de junio de 2015

Sketchbook Bloggers #3: Estación del año

BY

9 comentarios:
Buenas!
¿Como han estado? ¿quieren una taza de té? porque yo sí (TEA POWAH!). Y vengo con buenas nuevas: ¡Oficialmente no tengo que ir más a clase! 😆 Ya solo tengo que entregar un trabajo de historia y me habré salido de todo...

Buenop, hoy vengo con mi dibujo para la tercera semana de esta iniciativa, Sketchbook Bloggers.

El tema esta vez es: Personifica una estación del año.


Una chica-ciervo
Representaría a la primavera. La pinté con distintos marcadores y colores, y usé un bolígrafo para las pestañas.

La verdad yo quería hacer las cuatro estaciones y aparte poner un personaje mío (que representa a el verano) y dos de mi amiga VicSofi (que representan al invierno y la primavera), ya que estaba trabajando en un dibujo de ellas. Pero bueh, ya lo terminare y lo verán en mi página de dibujos 😊

Eso es todo por ahora.
Nos leemos, dreamers!

9 comentarios:

AA dijo...

Ay que bonita! Y que original que sea una chica ciervo, me pasaré por esa página :D
Nos leemos!

Shirenji dijo...

Muchas gracias n///n

MiriBlogger dijo...

Que bonito ♥
Me están gustando mucho tus dibujos de este reto ^^
Besos :3

Yurika dijo...

muy chulo ^^

Shirenji dijo...

Gracias n//n la verdad es muy dirvertido, y he hecho cosas que no había intentado antes, así que...

Shirenji dijo...

Esto... ¡gracias! n//n

Beattoriche dijo...

Muy lindo el dibujo, me gustaron mucho los adornos de la cabeza.
Nos leemos, saludos!

segurito dijo...

Sabes yo tambien queria hacer una chica siervo xD jaja por que lo vi en una imagen y me encanta como se ve! pero no me dio el tiempo de hacerla :) pero la tuya me a gustado
Ya esta la entrada del dibujo de esta semana, y tambien ahi muestro un Tag al cual te nomine, http://goo.gl/5gGHro
Te veo por ahí, Saludos!

AA dijo...

Jo que bonita