Menú

1 de septiembre de 2021

Stalker Tag

BY

3 comentarios:
¿Huelen eso? Huele a ladilla.

Bah, la verdad es que estaba revisando entre mis borradores viejos para ver si tenía algo que se pudiera publicar y me encontré con este tag (que ya ni sé de dónde lo saqué). Es como la tercera vez que lo relleno porque, pues, va cambiando con el tiempo. Y la verdad pensé que ya lo había subido, pero supongo que me arrepentí, o lo olvidé, o queséyo.

En fin, tengo tiempo libre. Y ustedes también (si no, no estarían leyendo esto). So, traed las preguntas.


¿Qué llevas puesto? Un pantalón de pijama que me gusta mucho, y una camisa de la promoción de 2015 de una Escuela de Comedia Músical a la que nunca asistí. Me la regaló una vecina XD no sé. Aunque me gusta el logo.


¿Has estado enamorada? Enamorada de la vida, enamorada de las letras... no sé. Una vez pensé que lo estuve en el sentido "romántico" de la palabra, pero hoy en día sé que eso no era sano. Quizá algún día.


¿Te han roto el corazón? No sé si una persona en concreto, más que un hecho. Pero podría decirse.


¿Cuánto mides? Alrededor de 1,67. Y digo "alrededor", porque cada vez que me revisan sale una medida distinta 🤦🏻‍♀ 


¿Cuánto pesas? Un poco más de 50 kilos. ¿55, tal vez? Hace tiempo que no me peso.


¿Tienes algun tatuaje? No. Lo he pensado un par de veces, se me han ocurrido un par de diseños y en su momento hasta me ofrecieron un tatuaje como regalo de quince. Pero la verdad soy de esas personas que cambian bastante seguido.

Tipo, a lo mejor no se nota tanto por fuera, pero por dentro podríamos decir que soy un "caos artístico". Mis preferencias pueden variar bastante, entonces está ese factor de que no sé si en algún momento me aburra de él, o ya no me parezca tan bonito, o simplemente haya "pasado su tiempo" y entonces me quede atascada con un dibujo que no quiero en el cuerpo. Prefiero la libertad de cambio, así que por ahora me quedo con los dibujos en marcador, el henna y los tatuajes falsos.

Supongo que coincido en eso con Lena Duchannes, por muy mal que me caiga ahora mismo (libro: Hermosa Oscuridad; saga de las Diesciseis Lunas pt. 2).


¿Alguna perforación? Aparte de los huequitos en las orejas que me hicieron de bebé, no. Como que no me llaman la atención. (Aunque he visto algunos piercings falsos bastante bonitos, a lo mejor con eso si me animaría).


¿Programa favorito? Eso de "X cosa favorita" como que me cuesta responderlo (ya les dije, cambio constante).

Hay algunas series que han seguido gustando a lo largo del tiempo, o significaron mucho para mi en su momento, y podría decirse que a esas las considero como mis preferidas. Pero depende del momento y el mood que cargue, supongo.

Podría hacer una entrada medio larga sobre esto, así que por ahora dejemoslo en que me gustan las chicas mágicas (?).

Y los misterios. Las películas detectivescas o con un mood así medio gótico me encantan.


Estaba buscando gifs de Sombras Tenebrosas (Dark Shadows) y por alguna razón en vez de eso escribí What We Do In The Shadows, así que les toca gif doble. Muchas denadas.



¿Algo que extrañes? Mi casa. En más de un sentido.

Sé que tengo oportunidades aquí que no podría tener allá (lo cual en realidad es algo triste). Pero extraño mi casa. Y la tierra jala.


¿Canciones favoritas? Eh. Mejor revisen la playlist de blog ;)


¿Signo del zodiaco? Sagitario. A ver cuando tomo clase de arco para flechar traseros a placer.


¿Colores favoritos? Lo cierto es que me gustan todos (caos creativo, les digo), pero me agradan especialmente el naranja y el azul. Y la gente parece asociarme con el morado, por alguna razón.


Digamos que me tienen en alta estima.


¿Has estado en una pelea física? Técnicamente no. No soy muy de violencia física. Aunque a lo mejor mis amigos te dicen lo contrario, porque si puedo ser medio tosca, pero normalmente no paso de ahí.

Me han querido pegar o ""intimidar"" en más de una ocasión, eso si. Y toca lo que toca. Pero... eh 🤷🏻‍♀ 


¿Instrumentos musicales? ¿Aparte de mi voz?

La verdad me gustaría aprender piano, y estaba empezando de a poco en el IAVA, pero a partir de la pandemia ya casi no pude hacer nada más. Por ahora tendrá que esperar.


¿La ultima vez que lloraste? Usualmente lo hago para liberar tensión, si ando muy frustrada o algo. No sé. Probablemente fue esta semana.


¿Algo que ames hacer y en lo que no eres buena? Eso de ser o no buena es medio subjetivo.

Me hace gracia el beatboxing, aunque no doy mucho en eso XD normalmente solo hago ruiditos para grabar maquetas de canciones o desaburrirme. ¿Eso cuenta?


¿Cuanto te demoras en la ducha? Mariana del pasado dice que entre 4 y 8 canciones. Mariana del presente está de acuerdo, aunque últimamente está más cerca de las 4 que de las 8.


¿Miedos? Si les digo ya no es secreto.


¿Ultima vez que amaste a alguien? Esa preguntá es medio difusa.


¿Ultimo programa de TV que viste? No estoy del todo segura... pero creo que fue Winx XD

Les dije que me gustan las chicas mágicas.


[Edit: porque a la hora de revisar esto antes de publicar, creo que fue The Owl House, a la cual hace poco le di una oportunidad y heck, como me alegro de haberlo hecho. Si les gustan series como Steven Universe o Star vs. tFOE, les animo a que la vean ;) ]


¿Relación que tienes con la última persona a la que le enviaste un texto? Creo que fue a una amiga, para preguntarle como le fue con un examen. O un "automensaje" de esos para guardar cosas xdd


¿Deportes? La verdad no soy muy atletica, aunque no me enorgullezco de ello. De niña vi clases de danza y natación (hasta gané una medalla en una competencia, aunque creo que me la robaron entre mudanzas), andaba en bici y monopatín y esas cosas.

Ahora no es que sea una total y absoluta patata de sofá, pero... quizá si, un poquito. Si me gustaría hacer más ejercicio. Tal vez aprender a usar patines o algo así.


Mariana del pasado dijo que "correr de sus problemas olímpicamente". xd


¿Por qué decidiste ponerle ese nombre a tu blog? Pues tenía 12 años y quería un espacio para publicar mis escritos, cuentos y cositas así ("sueños"). Después evolucionó a blog personal y empecé a publicar de lo que tuviera ganas de hablar en el momento.

Pensé en cambiarlo un par de veces, pero le agarré cariño al nombre.


¿Libros favoritos? Tengo un par. Mi "top two" son:

  • Ídolos Rotos, de Manuel Díaz Rodriguez. Es medio púrpura, pero lo disfruté. Y el final me destrozó en su momento.
  • Historia del Rey Transparente, de Rosa Montero. Por ahora dejemoslo en "caballero medieval con un giro de trama". Puede que hable de este libro más adelante, pero por el momento solo puedo decir que lo recomiendo si no lo han leído aún.
También hay varios otros a los que les tengo cariño especial. Como Buscando a Alaska, que fue el primer libro que me atreví a rayar. O Marina (adivinaron, me hizo llorar). O El Fantasma de Canterville y otros cuentos ♡


¿Escritores favoritos? Como tal, no tengo ninguno. Es decir, he leído un par de libros que me han encantado, pero siento que no he explorado suficiente el trabajo de sus autores para decir que son de mis "favoritos".

A pesar de eso, creo que Rosa Montero, Carlos Ruíz Zafón, Oscar Wilde y John Green son buenos candidatos.


¿En qué crees? ¿Profesas alguna religión? Oficialmente soy católica, pero pues, de mente abierta. Aunque no soy muy fan de la Iglesia como organización.

Se que hay curas y monjas muy buenos que realmente cumplen con lo que profesan acerca de amar y ayudar al prójimo. Pero... bueno, creo que se hacen una idea de a que aspectos de la Iglesia como organización me refiero.


¿Te gusta la ciencia ficcion? No sé. Deja le pregunto al Doctor.



¿Te gusta futurama? No sé a que vino esa pregunta XD pero no realmente. No es que me disguste, más bien no le he parado mucha bola.


¿De dónde eres? Orgullosamente nacida en Arepalandia.

La hemos tenido difícil, pero no cambiaría mi cultura y las personas bonitas que conocí en mi país por nada del mundo. Ojalá pueda volver a verlos pronto.


¿Cuántos años tienes? 19 veranos. Qué primaveras, yo lo que quiero es playa.



¿Cuál es el cuarto sueño que deseas cumplir? No tengo ni idea de a que se refieren con el "cuarto" sueño. So les voy a hablar de mis metas de mujer emprendedora. Que son

  • Graduarme de fotografía.
  • Ahorrar para estudiar Bibliotecología (por ahora postergado).
  • Volver a tener mis proyecticos como antes, pero mejorados. Quiero hacer cosas realmente buenas. Y sobre todo, quiero hacerlas hasta el mero final.


¿Hombres con bigote o barba? Ay, esa también está medio rara XD

No sé, realmente no soy quién para hablar de eso porque no soy macho. Y al final es todo una cuestión de gustos personales y comodidad.

Pero si estamos hablando de como me atraen los hombres a mi particularmente, supongo que sería lampiños (?) o con barba incipiente o muy cortita. 

Then again, hay tipos que se ven geniales con barba. Solo que no son los que me gustan a mi, supongo. xd



 

¡Y eso fue todo! Uff.

Realmente no sé a quien taggear, porque hace tiempo no estaba activa por aquí. Así que creo que invitaré gente y los que lo hagan los colgaré en una listita.

Hice una imagen con el tag ligeramente modificado, que pueden usar si quieren.


Sé que es una bobada, pero quería mencionar que tenía esto escrito desde hace un buen rato, solo que me tomé mi tiempo revisando. El punto de esto es disfrutar del proceso, después de todo.

Además, por eso de que ando por el celular, el proceso de buscar e insertar las fotos se alargó. Tampoco hay leyendas en las imagenes como normalmente, juraría que BlogIt! tenía la opción disponible, pero ya no la encuentro...

Hablando de eso, porfa diganme como les anda la página. Si sienten que la cantidad de gifs la pone muy pesada o si al contrario tenía espacio para más imágenes entre párrafos. No estoy acostumbrada a formatear en movil, así que podría estar un poco raro 😅

En fin. Muchas gracias si llegaron hasta aquí, y ojalá se animen a hacer el tag. Es bastante divertido volver a leer estás cosas luego de un par de años. O te ríes de las respuestas o de la forma de escribir.

¡Sin más que decir, me despido! Pero antes, les dejo una pregunta:

¿Notaron como todos los parrafos de la introducción terminan en itálicas?

3 comentarios:

Shirenji dijo...

¿Podemos hablar de lo bonita que quedó la imagen? Porque pensé que iba a ser un desastre, jajajj. Agradezcamosle a Diosito por el IbisPaint.

Roxana B. Rodriguez dijo...

¡Hola! Me gusta leer y hacer estas cosas, así que seguro le daré espacio en el blog en algún momento <3

Ha sido muy interesante conocerte un poco más (me emocioné cuando pusiste gif de SOmbras Tenebrosas, amo esa película <3).

Winx la vi hace muchísimos años, quise empezar a verla de nuevo hace poco y no me he dado tiempo xD creo que quedé en capítulo cuatro o cinco, cosa así.

El blog me cargó bien desde la pc, sin problemas.

¡Un abrazo!

Anónimo dijo...

ja