Menú

23 de diciembre de 2021

Jack

BY

No hay comentarios.:
Siempre creí que era una lástima no ser buena en algo en específico. Quiero decir, por mucho tiempo me sentí... ¿mal? porque sé que se me dan bien muchas cosas, pero nunca pude hacer eso de tener algo en lo que sea "realmente buena", en el sentido de dedicarme a una sola cosa y hacerme jodidamente genial en ello, como muchas personas de éxito, supongo. (Me refiero a éxito relativo, no necesariamente gente que se haya hecho famosa).

Eso significa que tengo muchas habilidades, pero quizá me tome más tiempo en mejorar cada una, simplemente porque las voy mejorando todas en vez de concentrarme más en una en concreto.

Digamos que nunca sería "la chica de tal cosa", "esa que es especialmente buena en X", "la que sobresale por Y". Nunca tendría "eso que es lo mío", por así decirlo. Quizá nunca me sentiría cómoda en un solo sitio.

Pero pensándolo mejor, y si la canalizo bien, tal vez esa sea mi mejor habilidad.

"Jack of all trades".

No hay comentarios.: