Menú

19 de enero de 2021

Heyo!

BY

3 comentarios:

Una foto mía post-cuarentena.
 Heyo! ha pasado un tiempo, ¿no?

Honestamente llevo rato queriendo volver a publicar como tal por aquí, regresar a escribir cosillas más seguido, pero supongo que no era ocasión aún. Bueno, supongo que los que ya me conocen son algo familiares con los "ya voy a volver". Pero es eso, creo que era más una cuestión del tiempo y las fluctuaciones en mi vida, porque de escribir, me gusta escribir. Y tengo un par de contenidos nuevos y entradas a medio hacer en borradores, es solo que no los he hecho públicos aún.

En fin, que he vuelto gravitar hasta este espacio, y las personas que habitan estos lares.

Espero puedan acompañarme en lo que viene y lo disfruten conmigo. Y si es así, que me lo hagan saber. nwn

No me gusta prometer el mundo, sabemos que no siempre soy tan constante, aún en mis épocas productivas. Pero honestamente, esto es un blog, no una web periodística. Hay que divertirnos.

En otras noticias, había cambiado el formato de los comentarios tradicionales hace un tiempo por el sistema de Disqus, pero lo regresé a lo normal, no vale la pena. También notar que el diseño del blog puede estar un poco raro, pero es el resultado de varios cambios a lo largo de los años. No quisiera no hacerle justicia a la hermosa plantilla de Melodi é, pero el archivo original lo tengo en mi laptop personal, que ha sufrido daños graves debido a la humedad de donde estoy viviendo, así que quien sabe cuando pueda restaurar eso... TvT mientras tanto trataré de arreglármelas lo mejor que se pueda.

Recuérdenme siempre hacer archivos de respaldo. Quién me manda.

3 comentarios:

Shirenji dijo...

Also, me acabo de dar cuenta que retiraron la opción de volver al Blogger clásico.

Que hijos de la grandísima-

Roxana B. Rodriguez dijo...

Suele pasar esto. Estos dos últimos años mi vida ha estado así, que quiero y no llego a escribir, pero me encanta, así que hago el esfuerzo de aparecer una vez cada tanto. Espero logres volver también.

¡Un abrazo!

Shirenji dijo...

¡Hola! No había visto tu comentario. Es así, la cosa va fluctuando con los años. Supongo que no solo el crecer, sino que con las responsabilidades y todo lo que nos ocurre en la vida, a veces toca, simplemente. Pero al final uno siempre vuelve a lo que ama.

Muchos animos con lo tuyo ;) estaré pasándome por ahí a ver.

Un abrazo a ti también.