Menú

3 de septiembre de 2016

Reto 5 líneas: Septiembre 2016 - Proposición

BY

6 comentarios:
¡Buenas, dreamers!

Bien, se que dije que iba a subir los dibujos del Sketchbook Bloggers a fin de mes, quiero que sepan que no se me olvido. En realidad iba a subirlos ayer pero no pude tomar las fotos y luego me di cuenta de que me faltaba una parte en uno de ellos y eso 😶 pero los subiré entre esta semana y la que viene, descuiden.

Sobre esta entrada, vengo hoy con una nueva iniciativa, esta vez de literatura:


El Reto 5 Líneas lleva ya unos años, aunque yo lo conocí hace no mucho por un blogg al que sigo. Fue creado por Adella Brac (del blog Las Palabras Soñadas) y consta de que cada mes ella publicara una entrada con tres palabras que deberemos usar en un relato de 5 líneas.

Las palabras de este mes son: Quiero, pues y abres.

Quiero viajar y explorar. Quiero observar y conocer. Quiero vivir. Y quiero hacer todo eso contigo. Si me abres las puertas, claro está. Yo… espero que lo hagas, francamente, pues no puedo ni creo que llegue a poder imaginar una vida sin ti. No te diré que todo esto fue un enamoramiento a primera vista, pero una vez ese sentimiento llego, supe que jamás se iría. Así que, quiero preguntarte: ¿te casarías conmigo? Al leer aquella nota no pude evitar llorar.

Yo... la verdad la tuve un poco difícil con esta, no sabía bien que escribir, lo que sabía era que quería que se relacionase con el romance y que estuviera aquí lo más pronto posible (sin forzarme, claro). Y bueno, esto fue lo que salió.

Volveré con más contenido pronto.

P.D.: Si, eso incluye el intento de cover que dije que tal vez podría antes 😅

Bye-bye, dreamers!

6 comentarios:

Unknown dijo...

¡Hola! Me ha encantado tu relato, es muy bonito y casi lloro(? ;u;

Quería informarte que te he nominado al Liebster Award.<3
http://animemusicaylokuras.blogspot.com/2016/09/nominacion-liebster-award.html

Shirenji dijo...

Muchas gracias!!! x3 me hace mucha ilusión ver que guste lo que pongo ^^

Adella Brac dijo...

¡Hola! ¡Gracias por participar en el reto! :)
Tu relato es muy bonito, me ha gustado mucho esa referencia "Si me abres las puertas".
Sigue escribiendo, ya verás que con la práctica cada vez te resulta menos difícil encontrar la inspiración :)
¡Un saludo!

M.A. Álvarez dijo...

¡Es muy romántico! Me ha transmitido esa sensación de amor incontrolable que puedes llegar a sentir por alguien.
Un saludo :)

Isabel Tomma dijo...

Hola!
Te ha quedado precioso el fragmento, de verdad que logras trasmitir amor y que esta luchando por conseguir una historia duradera y sincera.
Besos

Shine dijo...

Holaa
El texto que escribiste es muy bonito, te ha quedado muy bien :) besitos