Menú

1 de abril de 2014

Premio: Sunshine Award

BY

2 comentarios:
Holaa. Hoy vengo con un premiecillo.

A este me nominaron FJ Ackerman de ♠The World Ackerman♠ y Cerecita Bombom de kawaii-degeso arigatoo *vosecita* .//.

Etto... aquí va (y si alguien lee esto antes de que lo arregle, el Blogger se emborrachó y no me deja escribir bien):

Reglas:

- Incluir el logotipo del premio en un post o en tu blog
- Link hacia la persona que te nominó.
- Responder las 10 preguntas.
- Nominar a 10 nuevos bloggers para recibir el premio.



Preguntas:

¿Cuál es tu color favorito?
Mis colores favoritos son el "rojo intenso" y el "morado profundo" (se acordaran cuando lo ponia bajo mi perfil de usuario en el blog todo raro xD).

Tu accesorio de moda que no puede faltarte
Pues.. verán que no soy mucho de esas cosas. Pero uno que me gusta (aunque no lo use mucho) es un collarcito de corazón de mi mamá me regalo <3

¿Que comida chatarra no puedes dejar de comer?
Vaya pregunta xD pos.. ¿el dulce cuenta? *pensando en golosinas* Jeje, creo que las papas (ruffles/pringles/kawaii potato (?), no las como siempre, pero si me gustan.

Tu pelicula favorita
Summer Wars y las de Harry Potter

¿Que es lo que más te gusta de ser blogger?
Pues.. compartir lo que me gusta con otras personas, y mis opiniones, etc. No llevo mucho tiempo en esto pero eso es algo que me gusta mucho.

¿Que te inspiró a convertirte en blogger?
Con Dream World lo hice por que quería compartir estas cosas que publico con ustedes... cosas que me encuetro, mis ideas, animes que me gustan, y, principalmente (además de originalmente), mis historias, ya que, en algún momento tendría que buscar donde ponerlas ¿no?

En fin, compartir mis ideas, mis gustos y mi inspiración, más que nada.

¿Que comprarías si encontraras una maleta llena de dinero?
Lo necesario para que mi familia este bien y tranquila. Un par de cosas para mi, mi hermana y mis papas. Luego quizá buscaría partir lo que sobrara por la mitad: una para mi y otra para algún sitio en el que hiciera falta ese dinero.

Tres palabras que definan tu personalidad
Random, Rara y Confiable

Estación favorita del año
Eh... la de siempre (aquí en Venezuela es casi siempre lo mismo). Pero me gustaría ver algún sitio en primavera...

Menciona algo que tus lectores no sepan de ti
Pues... que tiendo a cambiar mi forma de actuar dependiendo de... básicamente, cualquier cosa. Por eso "Random" mi forma de ser es muy variada igual que mis gustos, sooo... es dificil saber (hasta para mi misma).

Mis nominados:
Pues.. como son diez, nominaré 5. Si hay alguna que quiere agarrarlo, que comenten si lo agarran y lo hacen las primeras 5 -w- (que da = a dieeez (?)

2 comentarios:

FJ Ackerman dijo...

Al fin me deja seguirte ^__^ te mereces el premio =)

Yurika dijo...

wow felicidades por el premio y gracias por nominarme :DDDD