Menú

27 de abril de 2016

Excusas, excusas y más excusas

BY

No hay comentarios.:
Si. Lo se. Otra vez.

Lamento muchísimo esto. Lo lamento porque realmente estaba dispuesta a continuar normalmente con la actividad en el blogg, esta vez.

Pero es que me pasaron muchas cosas.

Ha habido muchos cambios, varios problemas en la escuela, sumándole cosas muy personales (que me abstendré de comentar aquí). Y se vienen más, muchos más. El período de tiempo que sigue traerá consigo varios cambios importantes en mi vida, lo se bien. Yo lo ocasione, en parte. Y si bien estoy dispuesta a ello, voy a pedirles que me tengan algo de paciencia. Porque no va a ser fácil.

Agradezco mucho que no hayan dejado tirado el blogg, por así decirlo (en el sentido de que no han dejado de seguirlo ni nada por el estilo, agradezco esa oportunidad de seguir con esto). Yo no debí hacerlo.

Pero, como dije, no es fácil.

Aún así, tengo fe en que las cosas se resolverán. Me esforzaré y pondré de mi parte para que eso se cumpla, ¡eso es seguro!

Llevaba un par de días queriendo escribir esta entrada, pero no hallaba el tiempo para hacerlo... Prometo seguir e intentar recuperar el blogg de a poco. En serio, esta vez.

Muchas gracias por leer hasta aquí n.n

Atte: Marisophi

No hay comentarios.: