Menú

24 de abril de 2014

Una entradita más personal y ramdon

BY

4 comentarios:
Hola ~ -w-
¿Como están, minna?

Pues, como dice en el título, esto es una entrada más bien personal, si no quieren ver las imágenes (la mayoría de la entrada) simplemente no lo lean, y si lo que quieren es ver la portada de Kisagami Agent entonces vallan casi hasta final y allí la verán.

Ñya =3= pues, llevo tiempo queriendo enseñarles un par de cositas que tengo owo y además si algo les llama la atención (léase más bien: las pelis y el manga) podrían buscarlo por ahí en san internet... (?) xD

¡ Primero OwÓ !



"El Piloto de la Noche" después de tanto rato tenía que enseñarlo. Como saben, uno de mis dibujos, aunque sencillo, fue inspirado en mi poema favorito dentro del libro.

¡ Segundo !


¡Mis mangas! xD estos fueron un regalo de navidad. Los tomos 2 y 3 de Ayashi no Ceres, casí no dormi por leer el 2do y el 3ro me lo leí ese mismo día xD —me quede hasta bien entrada la mañana con el 2do, dormi un rato, y luego de despertarme el mismo día me leí el 3ro -W- (¿que? yo no duermo en navidad owó demasiados impulsos de probar regalos ~ (?)—

"Ayashi no Ceres es una serie manga del género Shōjo y Fantasía escrita por Yuu Watase. La serie se centra en Aya Mikage, quien en su decimosexto cumpleaños, descubre que ella es la reencarnación de una doncella celestial llamada Ceres, y su hermano gemelo Aki es la reencarnación del antiguo marido de Ceres. Ceres comienza a manifestarse en Aya, y para poder salvar a su hermano, Aya debe encontrar el manto celestial de Ceres que se encuentra perdido, mientras trata de evitar ser capturada o asesinada por la familia Mikage, quienes quieren usar los poderes de Ceres para sus propios propósitos"
¡ Nya ~ ! ¡ Tercero !

El Castillo Ambulante y The Sword of the Stranger
Dos películas que lastimosamente no he podido ver = =U cuando iba a ver El Castillo Ambulante se fue la luz, y la otra es un pelín muy sangrienta para ver frente a mi hermana (?). Pero se ven geniales las dos, y además la de Stranger es del los que hicieron Full Metal Alchemist: Brotherhood *-*

¡ Cuarto !


Mi collar de negi ~ ! este me lo dio mi prima, y me gusta mucho -w- lo usaría más a diario, pero la rosquita esa para cerrarlo es muy dura (>_<)U

¡ Quinto !


Mi muñequita -w- esta también me la regaló mi prima y se llama Hirami :3 xD

¡ Sexto ! ¡ Anime Time ! o3ó

La... ¿saga? 6 de Naruto Shippuden
Mi papá la compró hace unos días pensando que era una pelicula xD pero me gusta, y gracias a esto ya me volví a enganchar a Naruto -w- ¡mi inshansha... again! (?). Algunos veían Dragon Ball de pequeños y era su mundo, yo no señores, ¡yo siempre fui NarutoFan! \(O3Ó)/ xD

Y ahora... ¡Drawing Time! -ya caían que de aventura... otra vez -w- (?)-

Pues he estado haciendo dibujos y quería enseñar mientras no los escanee -w-

"Ice Ballad"
Este es de mis favoritos, no se porque, pero es de mis favoritos
Tengo metido en la cabeza que esto es un chico en un museo
Un... ¿preview?
Mi dibujo más reciente aparte del "preview"
Y como lo prometido es deuda... aquí esta la (no muy buena calidad de la) "portada" que dibuje para Kisagami Agent, una imagen sencilla, espero que al menos no les rompa la pantalla (n.n)U xD
Click para ampliar, si quieren, digo yo
Y por ultimo, pero no menos importante, quiero desearle un feliz día a mi "onii-chan" jeje, feliz cumple, Jess-onii !

[Edit: ¡Aprendi a usar el salto de linea! ¡Fuck yeah! ¡Envidienme! >:D (?) okno xD no sabía usarlo... -w-U]

4 comentarios:

Park Byunpum dijo...

jejej como que no haz visto el castillo ambulante^^jeje vela~!!!!
jeje tus dibujos esta bellos*A*
buen post^^saludos desde:
www.dayfananimes.blogspot.com

saludos~

Shirenji dijo...

Pues nop xDu ya veré cuando la veo -si se vuelve a ir la luz optaré por la opción "OMAIGA, la peli esta ambrujada y no quiere que la vean O.O" (wtf?)-
Grashiaaas ~

FJ Ackerman dijo...

Me encanta la muñeca+¡¡¡Tengo tendencia por ese tipo de muñecas monoshas.

Lan dijo...

your blog is very lovely and interesting. i`m glad if you visit my blog, too <3

xx
beauthi.blogspot.com