Menú

4 de junio de 2014

Reseña: Ouran High School Host Club

BY

4 comentarios:
Holaa :D

Hoy vengo con la reseña de un anime que me vi hace no mucho, y que seguramente conoceran:

- Titulo: Ouran High School Host Club
- Autor/a: Bisco Hatori
- Géneros: Comedia, Recuentos de la vida, Romance, y algo de Drama
- Capitulos: Veintiseis

Sipnosis

 A pesar de proceder de una familia humilde, Haruhi Fujioka estudia en el prestigioso y exclusivo instituto Ouran.

Un día, mientras buscaba un sitio tranquilo para estudiar, Haruhi rompió accidentalmente un jarrón carísimo perteneciente al Host Club, un grupo conformado por 6 chicos quienes se dedican a hacer compañía a las estudiantes que pagan por ello,los cuales iban a subastarlo.

Para pagar su deuda, Haruhi empezará a trabajar como miembro del club.


Personajes
Estos resumenes los hice yo con lo que se de la historia,
por favor creditos si los usan, me tomo un rato en escribirlos.
 
Tipo natural, Haruhi Fujioka

Haruhi antes, al inicio de la serie y luego de unirse al
Host Club
 Haruhi es la protagonista de la historia, quien accidentalmente rompió un jarrón que los chicos iban a subastar, así que empieza a trabajar en el club como un miembro más.

Al inicio, debido a su apariencia, todos creyeron que era un chico, pero uno a uno se dieron cuenta del asunto. Se da a entender que un vecino le pegó chicle en el cabello y que por eso se lo cortó. De hecho con un vestido o prendas más "femeninas" es facil diferenciarla de un chico.

Tipo "Principesco", Tamaki Suou

Podría decirse que es el prota masculino y el líder del club.

Tamaki puede lucir y actuar algo arrogante y/o infantil, pero la verdad también es muy amable y considerado con los demás, tanto así que, como el dice "el objetivo del club es hacer felices a las señoritas" (o algo así, no me acuerdo xDu), y se le ve ayudando a varios personajes a lo largo de la serie.

Esta enamorado de Haruhi, pero como todo buen tonto (Lol?) no se da cuenta, de hecho todos los miembros del club a excepción de el y Haruhi lo saben. También trata a Haruhi como un hija en cierto modo, además de protejerla y llamarla como tal ("mi hija").

Tipo demonio, Hikaru y Kaoru Hitachiin

Los "gemelos locos" (?) de la serie.

Ambos siempre han sido muy unidos desde pequeños, además eran muy reservados, solo se acompañaban entre sí. Luego de que se fundara el club se hicieron más abiertos a la gente.

Para mi, son casí el "elemento de la risa" (??) de la serie junto con Tamaki, la verdad xD esos dos casi siempre están planeando o diciendo/haciendo algo que te saca las carcajadas. Como dato curioso, Haruhi es la unica conocida que puede diferenciarlos sin necesidad de utilizar su cabello (o ropa, si se da el caso) como punto de referencia.

Tipo Loli-Shota, Mitsukuni "Honey" Haninozuka

A pesar de su aparencia, ¡este tipo es mayor de edad!

El "Tipo Loli-Shota" Mitsukuni Haninozuka, mejor conocido como Honey-sempai. Tiene 18 años y es primo de Mori-sempai. Le encantan los dulces y las cosas tiernas y es muy abilidoso en cuanto al karate. Siempre lleva consigo a un conejito de felpa que le regaló su abuela.

Tipo Taciturno, Takashi "Mori" Morinozuka

 Es, creo yo, el personaje más alto que verás en toda la serie.

Es, además, el personaje más callado (mudo si lo comparas con Tamaki (lol). Es primo de Mitsukuni y mantiene una relación "Amo/Amigo" con él, esto se debe también a que antes la familia Morinozuka le servía a la familia Haninozuka, pero hubo un matrimonio que los convirtió en parientes.

Es muy serio y aparentemente le gustan los animales (tiene su ladito tierno <3 (?), y a donde va Honey, también va el, fue por esto que se unió al Host Club. También pertenece al Club de Kendo, además de ser el campeón nacional en esa especialidad.



Tipo indiferente, Kyouya Ootori

Es el "vicepresidente" del club.

Kyouya Ootori, o, como lo llama Haruhi, "El Rey en las Sombras" xD es el vicepresiente del Host Club, quién realmente mueve los hilos tanto en ventas, como en la cuenta del dinero, como en el financiamiento del mismo, etc.

Es el menor de la familia Ootori, despues de dos hermanos y una hermana mayor, la cual posee un imperio completo con policia privada, hospitales, hoteles resort, y demás cosas, quién desea convertirse en el próximo patrón o cabeza de la familia.

Muchos llegan a pensar que todo lo que hace Kyouya es para obtener beneficios y/o escalar posiciones dentro de su familia, no obstante, al conocer a Tamaki, comprendió lo que era la amistad con alguién más, alguién con el que incluso podía ser él mismo y dejar de un lado las facetas serias y los intereses materiales.

Fue el primero en darse cuenta de que Haruhi es mujer, pero como quería ver la reacción de los demás, decidió no decir nada.

Yop


Pues, ¿que puedo decir? ¡este anime me encantó! de hecho fue directo a mi "TOP" apenas lo terminé.

La serie contiene tanto escenas tiernas como comedia a toneladas.

Como dije, tiene pedasos que son de la más tiernos y romanticos que hacen que te quedes idiotizado con cara de "Awwwww ~ <3" lel. Aún así bien cuadrados y puestos donde se debe
 para que no se haga demasiado meloso o empalagoso... o como una novela de las de Televisa o un canal de mi país que se llama Televen.

También tiene mucha comedia y muchas cosas graciosas, como las jugarretas de los gemelos, las tonterías de Tamaki y un montón de cosas más, así que si te quieres reír, este es tu anime, jeje. De hecho esto fue de lo que más me gusto, ya que para mi casi que anime sin comedia no es anime, y me divertí muchisimo viendolo por las noches x3

Además en la punta de la cumbre (?) se encuentra el elemento del drama, ya que este anime por más tierno y divertido que sea, también tiene su drama, en especial en los ultimos capitulos. Ese suspenso que te intriga entre los dos ultimos capitulos al mismo tiempo que deseas que no vaya a pasar algo que crees que no debe... de hecho yo no me aguante (lol?), me desvelé con tal de terminar con ambos de un solo golpe, sentí que no iba a poder dormir si no xD

Al final, creo que lo único que me desepcionó un poco fue, valga la redundancia, el final. No se, esperaba algo más, creo. Pero bueno, ¡ para eso está el manga xD ! a ver cuando me lo leo.

De nuevo, este anime no lo descargué así que les dejó la pagina en AnimeFLV ¡espero les guste tanto como a mi! x3 y si lo han visto, cuentenme sus opiniones, soy una niñita curiosita (?).

Jeje, eso es todo.
Matta nee, dreamers!

4 comentarios:

Yurika dijo...

a mi este anime me encanta, estando entre mis favoritos con una historia entretenida y unos personajes geniales

Park Byunpum dijo...

Mitsukuni es mi favorito~~!waaaa yo lo adoro~
saludos

Shirenji dijo...

Sii :33 es amoadorable (?) =u=

Gisela de www.ManzanitaLectora.com dijo...

Hola :D
Este anime no lo he visto, aunque sí vi el dorama que se hizo xD
Me pasaba para comentarte que te he nominado a un premio en mi blog (writerydreamer.blogspot.com)
Saludos~