Menú

7 de mayo de 2016

Tag: Preguntas que nadie hace

BY

3 comentarios:
¡Buenas!

Estaba revisando mis borradores y me dí cuenta de que tenía pendiente un tag que me había conseguido hace tiempo en un blogg llamado "99 Paper Stars" (hoy día Fangirl Ninja).

Y como prometí que empezaría a subir de nuevo (y porque simplemente quería hacerlo), pues... he aquí las preguntas que nadie hace:

1. ¿Duermes con las puertas de tu armario abiertas o cerradas?

Depende, ¿hoy lavamos la ropa?
...
"La vida de los sin-tendedero"

2. ¿Tomas el champú y acondicionador de los hoteles?

Basta con decir que en lo que llevo de vida nunca he estado en un hotel.

3. ¿Te gusta usar notas Post-it?

Tengo unas cuantas, pero no las uso (conociéndome, acabaría con notitas hasta en el baño). Aunque quisiera conseguirme una pizarra de corcho. Si consigo una, tal vez las use de vez en cuando.



4. ¿Cortas los cupones y luego no los usas?

Hasta donde se, aquí nunca se han dado cupones (sobre todo con la situación del país...). Y si se han dado, fue hace MUCHO tiempo.

5. ¿Preferirías ser atacado por un oso o por un enjambre de abejas?

Hmm... ¿escapar de un fucking oso (probablemente rabioso) por tres horas o morir con la picadura de la primera abejita que se me cruce? difícil, difícil...

COME AT ME, BEAR!

YEI!
6. ¿Tienes pecas?

Nop.

7. ¿Siempre sonríes para las fotos?

Se equivocaron de persona, es mi hermana de quien hablan.

8. ¿Alguna vez has contado tus pasos al caminar?

Lo hacía bastante cuando pequeña, creo. Ahora... a veces me aburro y empiezo a contar (y acabo perdiendo la cuenta, cabe resaltar).

9. ¿Bailas aunque no haya música sonando?

Primero que nada, yo no se bailar. Lo más parecido que hago es moverme un poco a modo de hacer el payaso. Y... si, supongo (hacer el payaso. No bailar. No).

10. ¿Mascas o muerdes tus lápices?

No, fuchi.

11. ¿De que tamaño es tu cama?

Lo suficiente como para que yo quepa en ella. Básicamente eso.

12. ¿Cuál es tu canción de la semana?

¡Tengo muchas! pero una que siempre amaré sera "Animals" de Maroon 5


13. ¿Está bien que los chicos lleven rosa?

¡Por supuesto! cada quien tiene gustos diferentes, y el derecho de llevar puesto lo que quieran.

14. ¿Aún ves dibujos animados?

"We are the Crystal Gems, we'll always save the day
and if you think we can't, we'll always find a way
that's why the people of this world..."

...
*dos horas de cantar We Are The Crystal Gems, Giant Woman y Stronger Than You más tarde*

15. ¿Fuiste Scout?

Nop, pero tengo un amigo que es. Y cuando se pone a hablar de su tropa... 😑

16. Lo mejor que puedes comer en el desayuno.

Cereal con cambur y fresas (aunque nunca lo he comido con fresas, debe saber ricoooo <==(ama las fresas)) o panquecas/cachapas con mantequilla y queso guayanés (infancia x33).

Ya me dio hambre *-*
17. ¿A qué hora te acuestas normalmente?

Entre las 9:00 y las 10:00pm.

18. Cuando eras niño, ¿de qué te disfrazaste en halloween?

La verdad, no recuerdo haberme disfrazado para halloween (ya que aquí eso no se celebra). Aunque si use muchos disfraces por carnaval.

Sin embargo... ¿cuenta el mal intento de maquillaje de muñeca zombie que me hice hace dos años como un disfraz de halloween?

19. ¿Qué animal eres en el horóscopo chino?

¡Serpiente! 🐍

20. ¿Ves telenovelas?

No, no me gustan esas cosas.

21. ¿Usas armas?

Y respondo a su pregunta, con otra pregunta:
¿cuenta un palito como arma?

22. ¿Primer concierto?

No recuerdo haber ido a ninguno, para empezar.

23. ¿Cantas en la ducha?

Muy rara vez (casi nunca).

24. De niño, ¿qué querías ser de mayor?

Diseñadora de modas, cantante, veterinario... lo típico. Ya como a los 10 me interesé por el dibujo y quería ser mangaka 😁


25. ¿Crees en los fantasmas?

Depende, ¿los fantasmas regalan helado?
porque entonces, si, creo MUCHO en ellos (?)

26. ¿Usas pantuflas?

Tenía, pero luego mi mamá las empezó a usar y a la final se dañaron T.T Nota mental: Comprar pantuflas.

27. ¿Alguna vez has llorado de felicidad?

Ehm... creo que no.

Tal vez el día que nací. Pero creo que eso fue más bien por pánico y terror a causa de los monstruos verdes que me sacaron de mi casa para pegarme una nalgada (?).


28. ¿Alguna vez has estado enamorado?

Si.

29. ¿Té o café?

Tírenme en una piscina de té helado y seré feliz. Enferma, pero feliz :)

30. ¿Puedes aguantar la respiración sin taparte la nariz?

JUAT.


Y bueno, esas fueron las (raras) preguntas que nadie hace... JUAT.

Bye-bye!

3 comentarios:

Yurika dijo...

un tag interesante, seguramente lo haga y buenas respuestas ^^

Shirenji dijo...

Jeje, cool. Me pasaré por ahí n.n

Ivannova dijo...

No había leído un tag como este jeje estuvo divertido ^^ me gustaron tus respuestas

Besos