10 jul. 2014

Info Suelta + Madrina del Blog

Holi ~
Les vengo con algo de informeichon (?).

Pueeees, como verán, otra vez he estado ausente. Y es que yo todavía no salgo de vacaciones = =U Pero bueno, aparte de mi desespero, les quería avisar de un par de cosas:

1: Oficialmente tengo madrina!

Del MDC (My Dream Corner. Alias: My Little Dream World (?), claro xD se trata de Selene, quien escribe en Lost in a sea of Dreams. Una genial bloggera! les recomiendo visitar su blog, especialmente si son amantes de la lectura.


http://selenelibros.blogspot.com/

2: Nueva plantilla

Estoo... pronto quiero hacer una nueva plantilla con colores pastel, pero no estoy muy segura de que tema usar. ¿ideas?

3: Sorteo plantilla

Bueno, como saben, no es que sea una experta en este tema del codigo HTML y las plantillas. Pero, aún así quiero hacer el intento y agradecerles el hecho de leerme y soportar mis tonterías y alargaderas cada que publico xD

Así que eso, el sorteo empezará al llegar a los 30 seguidores y entonces haré una entrada al respecto con las reglas, el banner y etc.

Y eso es todo por ahora.
Matta ne, dreamers!

3 comentarios:

  1. ooo felicidades por tu madrina y tu nueva plantilla es muy hermosa =)
    wau un sorteo *o* ya falta poco para los 30
    yupiii suerte con todo
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sipi, y muchas gracias ~ n.n
      Pd: La plantilla aún no la he cambiado xDD

      Eliminar
  2. Colores pastel...¿quieres mantener más o menos el aire actual de tu blog? Yo te recomendaría unos colores rosa claros y blancos, y algún que otro detalle verde muy clarito. Si quieres cambiar completamente, te aconsejo un violeta tirando a azúl con detalles gris claro y algún que otro tono rosita.

    Espero que te haya servido de ayuda; Besos!! ^ ^

    ResponderEliminar

~♥ ¡Has tu comentario! tu opinion me importa mucho ♥~