Menú

3 de junio de 2014

Club Adopta un Blog

BY

3 comentarios:
Holi ~

¿Como estan mis dreamers? okno. Pues, se que he estado un poco ausente (lo se, vivo disculpandome) pero, ya saben, lo de mi abuelo, además que tenía una idea para una entrada y al final no la hice, etc, etc.

Y bueno, ¿que quieren que diga? ¡pero ya volví y tengo muchas ideas para entradas! (bueno, no tantas xD).

Esta entrada es para decirles de una iniciativa de Yurika-san: El Club Adopta un Blog
http://yurikasekai.blogspot.com.es/2014/05/club-adopta-un-blog.html
Click para ver la entrada del club
Esta se centra en la idea de blog padrino - blog ahijado, me parece una gran idea la de "re-hacer" esto luego de que el de Cotito cerrara (bueno, bueno, yo no participaba, así que recién me enteré xDu). Como sea xP el punto es que quiero participar, y les invito a hacerlo a ustedes, ya que ayuda a que los blogs pequeños crescan y, los grandes, pues que crescan más.

Creo que eso es todo por ahora.. -w-
Matta nee, minna san ~ !

3 comentarios:

Park Byunpum dijo...

Se ve muy bueno el club~!
saludos~

A.F.S*~

»┤Selene├« dijo...

Holis!! Me encanta tu blog!! Yo también participo en esta iniciativa y soy madrina, y me gustaría mucho amadrinar tu blog. Si quieres coméntamelo en mi blog porfii o aquí mismo ;D

Besos!! :3

Shirenji dijo...

Hola n.n
Jeje, gracias. Y por supuesto, me encantaría ser tu ahijada ^^

Pd: Ahora que me doy cuenta (<- revizó el blog (y le gustó), usamos el mismo apodo para los lectores xD